Construyendo un futuro en base
a una filosofía de calidad


NUESTRA MISIÓN

Soluciones jurídicas que dan valor agregado al patrimonio de las familias y las empresas.

VISIÓN DSA


Nuestro principal que hacer es trabajar construyendo un futuro en base a una filosofía de calidad para obtener los mejores servicios:

Con la mejor tecnología que asegure excelencia en un mayor volumen de trabajo, con el personal más capacitado y mejor pagado del mercado, con una imagen pública de socialmente responsable.

Con la adecuación de mejores lugares para trabajar en espacios que sean más idóneos y excelentes.

Creciendo territorialmente para extender nuestros servicios jurídicos, con el objetivo de ser empresa líder en la región Noroeste de nuestro país.

CRECIMIENTO CONTINUO


Seremos personas extraordinarias en permanente desarrollo. Para esto, atenderemos a plenitud nuestras jornadas y consignas de capacitación, adiestramiento y formación.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD


No permaneceremos estáticos en lo personal ni en lo profesional; y nuestros productos y servicios deben adecuarse permanentemente a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. El cambio no nos asusta; lo buscaremos.

TENACIDAD Y ENTUSIASMO


Aplicaremos en nuestras tareas un prudente, pero insistente, esfuerzo hasta lograr nuestro objetivo. Nada de que "no se puede"… menos eso de que "no se pudo". ¡Claro que sí se puede! Si es legal y ético, es posible.

ALEGRÍA


La alegría nos acerca a la felicidad, y constituye un facilitador de buenas relaciones. Una sonrisa, conservar el buen humor, escuchar y hablar de buen modo, nos harán la jornada laboral, y la vida en general, más fácil y productiva.

RESPONSABILIDAD CON COMPROMISO


Emprendemos nuestras tareas con sentido de responsabilidad total: yo soy responsable del resultado de mis tareas, y de las de mis compañeros.