Experiencia y herramientas correctas
para ayudarte a ejecutar tus planes


SOCIOS DÍAZ SALAZAR

MANUEL DÍAZ SALAZAR

(Culiacán, Sin. 1948)


Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, con estudios superiores de Derecho Público, Teoría Política, Negocios Agropecuarios, Derecho Contractual y Alta Dirección de Empresas.
Es Notario Público en Sinaloa desde el 10 de septiembre de 1986. Autor de los libros: Herencia para todos (2014), Negocios en familia (2014), Fideicomiso para ti (2015).

MANUEL DÍAZ ECHAVARRÍA

(Culiacán, Sin. 1979)


Licenciado en Derecho por el Tecnológico de Monterrey, con Estudios del Sistema Legal Estadounidense en Harvard University y Dirección de Empresas en el ESADE, Barcelona, Master in Business Administration por University of San Diego con especialidad en Finanzas y Bienes Raíces. Notario Público 221 en Sinaloa. Consejero de ACCIONARSE, A.C., Consejero de Coparmex, Consejero de Proeduca. Consejero Ciudadano de CODESIN Zona Centro.

OSCAR URCISICHI ARELLANO

(Culiacán, Sin. 1974)


Licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derechos de Sinaloa con maestría en Derecho Corporativo por la misma institución. Corredor Público 6 y Notario Público 212 en Sinaloa. Diplomado en "English for Legal Practitioners" por Boston University. Coordinador del Consejo Directivo Ciudadano del Instituto de Planeación Municipal de Culiacán (IMPLAN).